Voy a Cantarle A Toda Mi Gente

Una de las cosas mas privilegiadas que tiene en rey de reggaeton Daddy Yankee es llevar lo más lejos posible su música y no quien paga para ver sus presentaciones. Por tal razón el entiende que la presentación de un músico y vinculación indirecta aclara de un cantante en fiestas privadas de narcotraficantes, no crea un mal precedente para el.

"Yo soy un artista que donde quiera que me invitan voy a ir, sea quien sea, sea un doctor lo que sea, porque yo a lo que voy es a expresar mi arte y me voy a dejar sentir", comento en rueda de prensa donde aprovecho la ocasión para dar a conocer su nuevo perfume el cual lleva su nombre, Daddy Yankee.

De acuerdo con información de AP, el reggaetonero reconoció que tiene amistades que "quizás no están en el camino correcto", muchos de ellos que viven en el barrio en el que nació y no puede darles la espalda. "Siempre te dicen que no cambies después de que tienes fama y dinero, sería una contradicción" no cantar para ellos, insistió.

"Yo voy a cantarle a toda mi gente" sin importar el lugar, aseguró Yankee.
Y para continuar llevando su material a nuevos públicos se dispone a crear un nuevo proyecto a través de Internet, que sirva de plataforma para promocionar su música y la de otros colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario